Los cambios y lo desconocido tienden a asustar, eso de seguro te ha pasado, sobre todo si hay comentarios negativos frente a esa transformación que tanto te llama. Eso sucede con el diseño de sonrisa, un conjunto de procedimientos que puede ofrecerte la confianza que tanto anhelas, pero que, lastimosamente, está rodeado de bulos.
Así que hoy quiero desmentir todos estos tabúes, para que tomes la mejor decisión de tu vida, y te hagas el diseño de sonrisa con el doctor Estevin Cudris.
1. El diseño de sonrisa te deja los dientes como chicles:
La esencia de un diseño de sonrisa es la personalización que ofrece, por eso, los odontólogos estéticos hacen una valoración para adaptarse a la forma del rostro, la estructura dental y las preferencias estéticas del paciente. Los especialistas trabajan con proporciones naturales y evitan sobre correcciones que puedan dar un aspecto artificial
Adicionalmente, más allá de un enfoque estético, el diseño de sonrisa también hace que tus dientes sean más funcionales, lo cual no podría obtenerse si tienen la característica forma de un “chicle”.
2. El diseño de sonrisa te desgasta los dientes:
Esto depende del procedimiento que escojas o aquel que tu especialista considere que es mejor para ti. Por ejemplo, procedimientos como el blanqueamiento dental y las carillas de resina no requieren un desgaste del diente, pero deben ser realizados por un profesional para evitar cualquier tipo de inconveniente.
Por otro lado, procedimientos como las carillas en porcelana sí generan un desgaste en el esmalte dental, sin embargo, es muy mínimo, por lo que tus dientes continuarán siendo funcionales, además de bonitos.
3. El diseño de sonrisa duele:
Los procedimientos que involucran el diseño de sonrisa son mínimamente invasivos, por lo que no sentirás dolor; a pesar de que algunos puedan generar sensibilidad dental (como el blanqueamiento dental y las carillas de porcelana) puedo asegurarte que la incomodidad durante las sesiones será muy poca.
De la misma manera, si acudes a un profesional con estudios certificados y amplia experiencia, tu salud estará garantizada, por lo que no tendrás ningún inconveniente que ponga en peligro tu integridad.
4. El diseño de sonrisa te da mal aliento:
El mal aliento ocurre por varias razones; como la incorrecta higiene bucal, problemas estomacales, entre otros, pero el diseño de sonrisa jamás será una causa. Sin más, al hacerte alguno de estos procedimientos es importante que lleves a cabo una correcta limpieza de tus dientes para que puedas mantener los resultados.
Igualmente, es importante que te realices un mantenimiento con tu odontólogo (que consiste en una limpieza profunda) para que así el diseño de sonrisa se mantenga en buen estado.
Ahora, sabes que el diseño de sonrisa te da más beneficios que desventajas, ¿qué estás esperando para agendar tu cita? Es momento de transformar tu vida, así que contáctate con el doctor Cudris y da el primer paso al amor propio.